Apartamentos Elaya

Imagínese despertar y contemplar esta imagen...

Agua, bosques y montaña para relajarse. Apartamentos Elaya te ofrece un alojamiento ideal para tu familia o tus amigos en un entorno rural repleto de encanto.

Disponemos de dos apartamentos de seis plazas cada uno enclavados en un típico pueblo de Cameros y con grandes vistas a uno de los paisajes más bellos de La Rioja.

asddsdfsadfaafassfafaffdsdsafdasafasfadsafafadsfsdafa


Nuestros apartamentos están ubicados en El Rasillo, un pueblecito de la sierra de Cameros situado a 1.100 metros de altitud y a 43 kilómetros de Logroño. Conocido por su emplazamiento junto al embalse González Lacasa, está rodeado de inmensos bosques y montañas de perffil suave que hacen de esta comarca un lugar mágico, un pequeño paraíso para perderse y olvidarse del ajetreo cotidiano .


El Rasillo y su entorno ofrecen múltiples posibilidades de esparcimiento, desde paseos por la naturaleza a baños en la playa del embalse, pasando por la pesca, la recolección de setas, el mountain bike o visitas culturales a localidades cercanas. Entre los principales atractivos turísticos figura el Club Náutico, con su amplio mirador, zona de baño y posibilidad de alquilar pedaleras y piraguas, pero a un tiro de piedra está el pintoresco pueblo de Ortigosa de Cameros y sus cuevas, y a escasos 15 kilómetros tenemos Villoslada de Cameros, puerta de entrada al Parque Natural de Cebollera, un tesoro forestal surcado por varios senderos. Quienes nos visitan suelen reservar también tiempo para acercarse hasta Logroño, conocer alguna bodega y callejear por la calle Laurel y la San Juan, paraísos del tapeo en La Rioja. Y no muy lejos quedan los monasterios de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, y Valvanera, que alberga a la patrona de la región en un valle de una belleza sobrecogedora.



"Baño, setas, pesca, bici de montaña, monasterios, bodegas, gastronomía, esquí... El Rasillo y su entorno ofrecen múltiples posibilidades de esparcimiento"

Alojamiento con grandes vistas

El blog de Escapada Rural, web especializada en turismo rural, recomienda a Apartamentos Elaya como alojamiento rural con vistas sorprendentes:

http://www.escapadarural.com/blog/ventanas-al-paraiso-casas-con-vistas/

 

Casa Mabe

SI LO QUE BUSCAS ES UNA CASA RURAL DE ALQUILER COMPLETO, CON CAPADIDAD PARA OCHO PERSONAS, INTÉNTALO EN CASA MABE, JUSTO AL LADO DE NUESTROS APARTAMENTOS.

www.casamabe.com